Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: PLUTON OPOSICIÓN PLUTON

PLUTON OPOSICIÓN PLUTON 11 años 5 meses antes #961

• eliminado-96
[size=12:c927e5d6ea] [/size:c927e5d6ea][font=Lucida Console:c927e5d6ea] [/font:c927e5d6ea][color=darkblue:c927e5d6ea] [/color:c927e5d6ea]Hola a todos!!

Créase o no, mi suegra que ha nacido el 17/11/1913 y que se haya muy lúcida y bastante bien de salud, tiene su oposición de Plutón en tránsito a su Plutón de Natal.

Si bien uno puede sospechar que no será un tránsito fácil, la realidad es que no he encontrado bibliografía sobre el tema e incluso comentando con otros colegas astrólogos me han respondido: pues no hay... si nadie vive tanto para contarlo!! Eso, debido a que por su velocidad que es bastante lenta no es común, pero... como ha habido constelaciones donde no tardó sus clásicos casi taitantos años en recorrerlas, ahora sí hay gente que la vivirá.

Asi que les agradeceré me acerquen sus pareceres, sugerencias o comentarios.

Muchisimas gracias y un cordial saludo

8o
El administrador ha desactivado la escritura pública.

11 años 5 meses antes #970

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Pitonisa.

Tampoco tengo experiencia al respecto, pero se me ocurre que tal vez el tránsito sea más visible a través de algún planeta de índole personal que esté en aspecto con Plutón natal.

Si Plutón natal está en trígono con el Sol (por decir algo), ahora el Sol recibirá un sextil por tránsito y supongo que será más visible a través de la activación del Sol.

Cariños. Silvia.

11 años 5 meses antes #979

• eliminado-96
Gracias Silvia...
En realidad, te cuento que está en conjunción con la Luna, así que vere la revolución lunar de los meses del tránsito, ya que como si fuera poco pasará directo, retrogradando y luego en directo. Como siempre, supongo que el paso en retrogradación que se da en Mayo será el más fuerte trayendo hechos concretos y la primer oposición en febrero nos dará la punta del iceberg.
Mi intuición me dice que si no hay algún hecho de marca mayor al estilo plutoniano, que nos deje sin la abue... es muy probable que este tránsito se refiera a su casa, hogar (Plutón y Luna vienen de cancer). Aún a pesar de su edad, como buena escorpiana sigue insistiendo en vivir sola (obvio tiene una sra. que la acompaña las 24 hs) y se resiste firmemente a ir a vivir con cualquiera de sus hijos.
El invierno pasado ya tuvo neumonía, así que seria de esperar que el próximo tampoco sea fácil y tenga que mudarse con la familia a pesar de sus resistencias. Solo aceptó tener acompañante a
partir de su fractura de cadera, pero aún así puso tanta fuerza en recuperarse que nadie diría que fue operada (camina perfectamente sin bastones ni ayuda).
Creo que una mudanza dependiendo de otros, para ella sí sería un plutonazo.
De todos modos, hay un hijo no muy bien de salud y una nieta también con serios problemas de salud, así que como te dije, habrá que ver la lunar a ver si amplía.
Por mi parte, seguí buscando información y en mi biblioteca de "raros" llegué a encontrar un libro de Plutón escrito por un alemán en 1937... si bien tiene datos muy buenos, los tránsitos como siempre llegan hasta Neptuno, jajaa
En fin, gracias nuevamente y te mantendré informada.

;)

11 años 5 meses antes #981

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Pitonisa:
Veremos qué le depara Plutón a la abuela.
En cuanto al libro "raro", lo conozco y aunque hace pocos días en alguna lista alguien lo denostó, a mi me parece notable que el señor (cuyo nombre no recuerdo ahora pero empieza con B:))))), hasta ahí llega mi memoria) haya teorizado tanto a sólo 7 años del descubrimiento del amigo Plutón.
Cariños. Silvia.

10 años 5 meses antes #1758

• luzdeluna
  • Senior Member
hola pitonisa
pues te cuento que twengo una amigho que acaba de atravesar la cuadrarura plyuton pluton que es tambienn muy fuerte y el tan contento , no se si esa informacion te sirva y pues ami misa ya me toca kreo y te contare que opase kreo que es una situacion muy parecida no igual; pero si muy parecida
Me encanta este foro
Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png3.png9.png8.png1.png4.png
Hoy593
Ayer634
Ultima semana3960
Ultimo mes11190