Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: porfavor porfavor... ¿mirais esto?...gracias

porfavor porfavor... ¿mirais esto?...gracias 11 años 4 meses antes #1013

• estrellas
Que tal estais... ante todo me disculpo por desaparecer todo este tiempo.. mi saturno en XII me tiene recluida alejada del mundo exterior... y mi urano en VI me dejo sin trabajo...

Os ruego me mireis esto por favor, no os lo pediria si no fuese urgente.. no duermo por las noches, y estoy sumida en una gran depresion...

Hay un dinero de mis padres que lo invirtieron en mi empresa (logicamente el enlace de todo fui yo y la que lo gestionó), mi jefe sigue en su oficina, pero en la pequeña que yo trabajaba (cerró porque yo le dije que perdia dinero tal y como estaban las cosas)... en fin .... por unas cosas por otras dejo a deberme mis comisiones que es bastante dinero....

Podeis mirarme si me paga el dinero que me debe más o menos para cuando y el de mi madre tambien... (ya que eso lo recogeré yo).

Todo el mundo me dice que si..... pero yo empiezo a dudar, de verdad.... Os lo agradeceria que me lo miraseis ya que
yo no soy experta.

Mire mi revol. solar para el 2008-2009 jope y me parecio nefasta... aunque da varias posibilidades... como no entiendo mucho.... todavia me deprimo más.. Supongo, por lo poco que se, que seria mejor mirar en la carta progresada ¿no?.... aissss, estoy tan perdida, gracias a todos.

13 abril 1966
horas: 17.07 pm (de la tarde)

Barcelona (españa)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

11 años 4 meses antes #1031

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Estrellas:

Pensaría que cuando Marte (regente y ocupante de tu VIII) salga del signo de su caída (Cáncer) e ingrese a Leo (mayo), posiblemente se destrabe el inconveniente y puedas cobrar el dinero.

Es apenas una mirada superficial, ya que tu carta tiene varios y significativos tránsitos.
Un abrazo. Silvia.

11 años 4 meses antes #1033

• estrellas
HOla, te agradezco profundamente el que hayas contestado a mi llamada de auxilio, la verdad, lo estoy pasando muy mal, nadie se lo puede imaginar, he deseado morir para poder descansar de todo.... han habido cambios drásticos en mi vida y aunque se que soy fuerte y sé que puedo afrontarlos, es muy duro que una persona como yop, con tanta energia, se quede sin trabajo, que haya pensado el tener un hijo con mi pareja y hayamos decidido hacernos una invitro pero que no podemos porque todavia no me han pagado lo que me deben, todo.... todo... va ligado a la parte economica y te puedo asegurar que ese dinero me lo he trabajado yo muy duramente... me da rabia y me siento impotente de no poder hacer nada.... yo, esperaba el 2008 con impàciencia porque me dijeron que seria un muy buen año para mi, pero dios mio, de moemto es todo lo contrario... me siento prisionera y no se como abrir esa puerta.

Muchas gracias por escuchar.....

sois un cielo.
Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png3.png8.png7.png3.png4.png
Hoy147
Ayer638
Ultima semana2880
Ultimo mes10110