Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: PREGUNTA...........

10 años 11 meses antes #1422

• eliminado-5
¡¡ No hay mas ciego que el que no quiere ver.... !! No hablas mas que de tus creencias , de lo que crees y dejas de creer y es algo que me parece muy bien , pero todavía no has sido capaz de demostrar la no existencia de Dios ¡¡ tendrás que explicar que había antes del Big Bang , cuando no existía la materia que hoy ves , ni el planeta Júpiter...!! Si me das una explicación convincente como buen Virgo que eres te podría entender , seguro que tú si que lo sabes..... Supongo que esta pregunta tan fácil para Astrolot no debe molestar a los moderadores ya que esta realizada con toda la educación y respeto... Un fuerte saludo para todos los amigos del foro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

10 años 11 meses antes #1423

• eliminado-81
ya sabes que solo creo lo que veo y lo que puedo comprobar como la astrologia..... Los sueños, la reencarnacion y la fantasia se la dejo a Neptuno y a todo aquel que no quiera estar en la tierra. No me interesa saber quien estaba antes del Big bang o quien lo hizo....yo presto mas atencion a las personas de carne y hueso antes que a cosas que nunca sabre porque no ESTUVE o ESTARE alli para verlas..... y tampoco estaré en tu reencarnacion para decirte..¿te acuerdas de mi=?...... Esas cosas y con todos mis respetos me parecen chorradas....Hablemos de las personas y dejemos las suposiciones y lo inexplicable porque entonces la sociedad nos veran como personas poco serias y poco creibles. Nuestro trabajo es poder demostrar con hechos lo que sabemos.....HECHOS Y NO PALABRAS
Y queria añadir algo mas.......Creo que la astrologia está mal vista socialmente y poco valorada porque hay personas que se dedican a enseñar este tipo de cosas que no se pueden demostrar. Socialmente se nos ve
como personas chaladas y con tunica que predicen cosas que a veces no pasan.... Yo prefiero que me vean como a un medico (te pasa esto porque tienes esto) pero si quereis que os vean como a "iluminados" es vuestra eleccion pero no la comparto y me da mucha pena.
La no existencia de Dios se ve todos los dias en las noticias. El sida, hambre, terremotos, inundaciones...... ahi tienes la respuesta.
Saludos.

10 años 11 meses antes #1430

• eliminado-5
Hola Astrolot , tú puedes creer en Dios como algo intimo y personal , fruto de la Fe en lo superior y ser un buen astrólogo o medico "me da lo mismo" no esta reñida una cosa con la otra , hay muchos científicos que tienen sus creencias espirituales , pero esto forma parte de su lado mas intimo y no por eso nos tienen que dar pena.... todas las razas y culturas de la humanidad , sea de la época que sea y del lugar que sea han tenido siempre su lado espiritual muy marcado " TODAS...." pero ahora vivimos en una época desligada de la naturaleza y muy artificial..... los Sumerios y los Egipcios eran unos astrólogos extraordinarios y no por eso estaban desvinculados de su lado espiritual , sabían combinar muy bien la vida material y espiritual ......

Respeto tú punto de vista , pero no lo comparto en absoluto , ten en cuenta que todo tú mundo material se puede desvanecer en un instante , tú casa , tus propiedades , perder a tú pareja ... creer en la materia solamente es creer
en la nada , porque la vida te puede cambiar de la noche a la mañana , te lo puede quitar todo ¿y que te queda entonces...? solo hace falta 1 segundo para tener tú mejor o tu peor experiencia en la vida y la astrología no te va a salvar de ello..... Te pareces mucho a mi cuando era mas joven y comenzaba en astrología , era tan radical como tú . pero con el tiempo te vas dando cuenta de las cosas mas sutiles de la vida y te digo que mas pragmático y determinista de lo que era yo entonces con la astrología dudo mucho que lo seas tú....... seas lo que seas y pienses lo que pienses , lo mas importante en la vida es vivir y dejar vivir respetando a los demás , así que te deseo lo mejor.....

Un saludo Astrolot

10 años 11 meses antes #1432

• eliminado-81
se perfectamente que no hay que agarrarse a la materia porque si la pierdes siempre acaba volviendo y vuelve mucho mas teniendo planetas en signos de tierra... Si yo intento ayudar a la gente me preocupa mas la imagen que doy como astrologo y aquellas cosas que diga me interesan que tengan sentido comun y se puedan explicar y demostrar con un efecto-causa. La reencarnacion y Dios no se pueden demostrar pero si creo en las cualidades del elemento fuego (el optimismo, la fe, esperanza, confianza...) y.....¿por qué? La vida es dura y sino tenemos esas cosas, no hay nada por lo que vivir. Como la existencia de Dios es dificil de demostrar en este maldito mundo se crean otras religiones: el futbol, la fiesta del sabado noche, la serie de Tv favorita o las olimpiadas... Seguimos yendo a misa pero de otra forma.
Saludos.

10 años 6 meses antes #1759

• yellow
  • Premium Member
hola !!!

quizas algun se pueda llegar a demostrar la existencia o no de Dios o de otras cuestiones metafisicas
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.083 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png4.png1.png0.png7.png7.png