Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: transitos enfermedad grave / muerte

transitos enfermedad grave / muerte 10 años 10 meses antes #1460

• yellow
  • Premium Member
hola de nuevo

en especial me gustaria saber la opinion de mi estimada y querida Silvia :) :)

resulta que mi padre le han diagnosticado un cancer y me gustaria saber donde me puedo fijar, en que transitos, etc, para saber si va a salir adelante o puede pasar lo contrario,
gracias
abrazos de yellow
El administrador ha desactivado la escritura pública.

10 años 10 meses antes #1461

• eliminado-81
para que te podamos ayudar debes facilitar los datos de hora, fecha y lugar de nacimiento.
Vigila a Saturno, urano, neptuno y pluton si están en transito por casas 4, 5 ó 10 ó formando aspecto con los regentes de esas casas. Comprueba que los planetas involucrados por transito tambien lo están en la carta natal y observa si estos planetas estan en aspecto con el Sol, Saturno o Jupiter (indicadores del padre) primero en tu carta natal y despues por transito. Por ejemplo, si tu carta no tiene un aspecto sol-saturno entonces el transito de saturno a tu sol no va a originar nada. Lo peor es cuando los aspectos de saturno por transito son malos igual que en la carta natal. Sin embargo, cualquier aspecto , bueno o malo, de los planetas urano, neptuno o plutón a tu Sol, Jupiter o Saturno natales (o a los planetas regentes de las casas 4, 5 ó 10), será problemático por transito. Por ejemplo, aspecto sol-pluton en natal será negativo y de cambios cuando se produzca algun tránsito de
plutón a tu Sol.Y será verdaderamente malo el suceso si el aspecto es malo en tu carta y malo por transito. Pero si tienes unas progresiones buenas lo afrontas bien.
Habría que mirar los aspectos de tu Sol progresado y el resto de planetas progresados para ver si hacen algun aspecto al Sol, Jupiter o Saturno (natales y progresados), lo esencial para ver tu estado interior. Recuerda que los transitos son los sucesos externos mientras que las progresiones nos hablan de cómo los afrontamos.
Y por último observa la luna progresada que actúa como un potente transito (suceso externo) cuando toca algun planeta o punto involucrado en una progresión. Esa progresión puede formar el mismo aspecto o distinto que en la carta natal. La luna progresada tambien actua muy potente cuando toca algun punto sensible de la carta natal como el espacio vacio de una T cuadrada o formando cualquier aspecto con aquellos puntos que tocaba en la carta natal.
:) Un saludo. Angel.

9 años 2 meses antes #2635

• eliminado-4
¡Hola Yellow, Hola Astrolot! Espero no haber llegado tan tarde a este tema, ¿después de todo que son 19 meses? y de verdad me gustó lo expresado en esta nota, lástima que no vi continuidad. No estoy muy ducho en el tema, pero siguiendo lo que Tú recomiendas, Astrolot, acompaño lo que encontré en mi carta natal, cuando falleció mi padre.
Tengo Sol en Sextil Saturno, Semi cuadratura C4 y en cuadratura a Plutón y Urano.
El día que Él falleció, por tránsito Yo los tenía a Plutón en conjunción exacta con mi sol,en C5 y a Saturno en oposición transitando la C12.
Urano en conjunción a mi C8. Neptuno en cuadratura a C10 y C4, (llendo a una cuadratura con mi Neptuno natal), y en sextil a Júpiter. Plutón en tránsito hace semi cuadratura a C4 y cuadratura a Plutón natal.
Si miro el regente de la C4, Marte, recibirá por tránsito a Saturno aplicándole oposición y si miro a Plutón con 2º regente de esa casa, Saturno se aleja de la Cuadratura.
Si observo la carta de mi padre, veo
que El Sol, Kirón y Plutón se encuentran en C8 natal, y en tránsito tiene Kirón, El Sol, y Mercurio en C1 (Mercurio es regente de su C10). Plutón transitando su C12 se opone a su Saturno Natal, y Saturno en tránsito recorre la C6 con cuadratura a C10, C4, Sextil al Sol y 72º a Mercurio. Mercurio natal recibe oposición de Urano y 145º de Neptuno. Es lo que puedo ver tratando de comprender lo que expusiste ¿voy bien? Espero haber colaborado en algo, sino sepan disculpar si derrapé. Gracias y hasta pronto. :no:
Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png3.png7.png5.png0.png7.png
Hoy244
Ayer721
Ultima semana1653
Ultimo mes8883