Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Luna Nueva en septiembre del 2007, como la interpretan?

Luna Nueva en septiembre del 2007, como la interpretan? 10 años 9 meses antes #1534

• eliminado-11
Hola, este 29 de septiembre tenemos una luna nueva en 6 grados de libra, a mi me cae en mi casa 5 en conjuncion con mi urano natal.................como lo interpreto?. :8(:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

10 años 9 meses antes #1536

• anpema
  • Senior Member
la luna conjunta a tu urano puede indicar una súbita relación emocional, o cambios súbitos, al estar el sol en tránsito también ahi por la luna nueva se reafirma dentro de alguna situación o dirección que se toma de forma inesperada,pero por medio de la voluntad y al actuar en tu casa 5 y además en libra puede ser referido a algún romance, o idilio, o referente a la esfera de los hijos, o algo artísitico.. . Mira de todas formas los aspectos que se forman en tránsito con otros planetas natalesŽy progresados, sobre todo en lo que toca a venus , que es tu regente de la casa 5.

10 años 9 meses antes #1538

• eliminado-11
Gracias por tu interpretacion, yo lo relacionaba con un embarazo no buscado, o con la salud de alguno de mis hijos.............pero te voy a hacer caso y me voy a fijar los transitos con los planetas natales. Gracias!!
Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png3.png7.png5.png0.png4.png
Hoy241
Ayer721
Ultima semana1650
Ultimo mes8880