Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: QUE TRANSITOS................??

10 años 5 meses antes #1781

• anpema
  • Senior Member
Bueno yellov, yo creo que la respuesta de Silvia esta muy bien también, porque es cierto que es también muy subjetivo ya que el carácter de uno puede predisponer a un tipo de "pasión "diferente a la considerada por otro,

Yo lo único que estoy diciendo, es una generalización, dicen que si venus y marte en una carta natal no tienen aspectos entre si la persona es menos pasional, pero me refiero en cualquier aspecto de la vida, pero si se encuentran conjuntos, trinos, opuestos o cuadrados, principalmente, esa persona puede actuar de una forma mas pasional en ese caso, y dependiendo de las casas donde se ubiquen la pasión puede ir mas encaminada al amor ( casa 5, casa 7) al sexo ( casa 8) a los amigos ( casa 9) al hogar ( casa 4 ) etc.... Puede darse el caso de alguien muy pasional en su trabajo, que se motiva mucho y que "hasta agota a los demás" igual es que esa pasión se refleja en la casa 10, por ejemplo, Hay que entender que marte es la actividad, la acción,la pasión en
general y venus el sentimiento, el amor, y ese amor por ejemplo puede ser amor al trabajo, al hogar, a la pareja etc...

Luego hay personas mas pausadas, mas racionales, por ejemplo, mas influidas por aire o por el intelecto, pero que se " apasionan también con las ideas, por ejemplo" igual tienen algún aspecto entre marte y mercurio, por ejemplo, o mercurio con la luna, (junto con un marte en el ascendente) que denota inteligencia , no se, es cuestión de hacer analogías..

Luego como dice Silvia, para uno la pasión puede significar por ejemplo la alegría de vivir, el humor etc... eso se daría con un venus o júpiter en signos "alegres"como tauro, leo, libra o sagitario, o estos planetas en la casa 5, o venus y Júpiter aspectados entre si.... etc...

Con las sinastrías es otra historia, si nos referimos solo a atracción mutua un ejemplo podrías ser marte a 10º de escorpio en el y venus a 10º de escorpio en ella, o a la inversa (aunque a la inversa la mujer tendría un papel mas
agresivo, y el hombre mas dócil) es un ejemplo sólo ,

Luego respecto a lo que dices de las casas de uno y otro, lo que suele ocurrir es que por ejemplo algún planeta importante de ella se encuentra en al casa 5 o 7 de el, y algún planeta importante de el se encuentre en la casa 5 o 7 de ella.. por ejemplo, en mi caso yo tengo la casa 7 en géminis, y justo allí en mi cúspide se encuentra venus y marte conjunto de mi marido. Y en cambio mi marido tiene la casa 5 en capricornio, y allí se encuentran mi sol y mi luna, y en su casa 7, que le cae en acuario, esta mi mercurio,..

y respecto a plutón,es el nuevo regente de escorpio, o el 2º co-regente de éste junto con marte, de ahí que se le empiece a considerar también como un planeta pasional..

Saludos de nuevo,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

10 años 5 meses antes #1782

• Fenix88
Hola a todos, en mi parecer considerando "la pasion" como un exceso o algo carente de equilibrio y armonia, lo asocio a las conjunciones y cuadraturas, para nada a los trigonos y oposiciones... cuadraturas entre casa V y VIII por ejemplo... si bien son solo generalizaciones, mucho tienen que ver en esto marte y venus, planetas intimamente vinculados a canalizar el deseo y necesidades sexuales entre otras. La pasion es comunmente asociada a lo sexual y carnal, aunque no es asi, si tiene estrecha relacion con la líbido la cual se puede plasmar en cualquier area y como tantos otros temas, depende el instrumento que elijas para observarlo el como lo verás al objetivo.

Saludos.

10 años 5 meses antes #1784

• yellow
  • Premium Member
Gracias a los dos, tanto a Fenix como a ti anpema

pero mi pregunta se refiere a la pasion en pareja, de una mujer pregunto, en el matrimonio, que transitos o planetas en casas o signos, indicarian una persona pasional y que se entrega en cuerpo y alma a su marido

saludos
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.080 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png3.png7.png7.png3.png6.png
Hoy473