Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Se viene Plutón, el "cara oscura"!!!

10 años 2 meses antes #1962

• eliminado-73
ojo!
no estoy diciendo que te sugestiones. Me refiero a no te dejes sugestionar por ciertos libros o ciertos enfoques superficiales de la astrología que te dicen " te vas a transformar y por eso va a morir alguien" o te va a pasar tal cosa mala.
A veces la transformación se da sin que uno se de cuenta! ( como es mi caso ya que yo estoy acostumbrado a la energía Uraniana).
Cuando uno reconoce:" hay ciertas personas de mi entorno que ya no sirven para mi evolución"
"hay ciertas actitudes que tengo que dejar atrás"
y uno es consciente de eso...lo hace y listo y no es un desastre ni mucho menos.
Pero si vos sos consciente, pero te negás a evolucionar, entonces ahí si puedo pensar " la vas a pasar mal con Urano o Plutón".

En mi caso te cuento? me convertí casi en ermitaño con 4 tránsitos " duros " de Plutón... me desvincule de gente que hacia mucho tenía que haberle dicho " adiós"....
me desvincule
de todo lo que me ataba en forma superficial a la vida
Y de vinculos conservo solo a mi pareja y a un amigo. Eso es todo mi entorno aunque no lo creas. Y sabés que? me siento renovado, me siento mejor que nunca.
Tal vez para algunos pensar en estar solo puede ser aterrador, pero el estar solo te conecta con tu propia esencia profunda.
Una vez que vos te conectas con tu ser, pocas cosas pueden darte miedo porque vas a confiar en que si algo sale mal vas a tener la fortaleza interna de soportarlo.... en lugar de estar rodeado de gente que no sirve y encima sentirte solo ( que no es lo mismo estar solo que sentirte solo)
El tránsito de Pluton con " Mi Sol" lo canalice de esa forma. Incluso me deshice de muchas cosas viejas , renové mi casa, tiré muchos recuerdos ( incluso de esos que decimos " afectivos").
Me deshice de todo sin pensarlo y sin analizarlo con el corazón.
" esto me quita espacio para cosas mejores y tiene que desaparecer" ese podría ser mi lema
luego del tránsito de Plutón sobre el Sol....

cuando el tránsito iba a empezar yo ya estaba como euforico porque sabia de los cambios que tenia que realizar.
conclusion: soy otra persona, me siento renovado, tengo energías extra , aprendí sobre supervivencia y tengo más poder y control sobre mí mismo que lo uso para ayudar a otros a renovarse y sentirse mejor.
El poder Plutoniano OBEDECE A LA FALTA DE MOTIVOS EGOISTAS.

espero que te haya servido mi anécdota y preguntá todo lo que quieras que si puedo te ayudo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

10 años 2 meses antes #1977

• luzdeluna
  • Senior Member
que bruto ese urano 7 lejos de explicar los acontecimientos que se avecinan le pone a los inexpertos estudiantes de astrologia un par de cachhetadas yya saludo s bye
Me encanta este foro

10 años 2 meses antes #1978

• eliminado-73
disculpá luz de luna.
No te permito la falta de respeto. Podés criticarme pero no podés decirme " bruto" .
Los acontecimientos no se avecinan y ahí se nota que sos vos la que tiene nivel bajo en astrología por eso te explico: los astros no avecinan ni causan nada.
A la gente que no sabe del tema hay que orientarla y decirle " la posta" y no contestarle solo lo que quieren oir y eso es lo primero que te enseñan.
En mi caso contar la experiencia.
Acá tampoco la gente dice que son inexpertos estudiantes, pueden ser simples personas que entran y consultan.

un saludo y la próxima vez espero que tengas más respeto y de ultima si no te gusta lo que escribo no lo leas y listo.

10 años 2 meses antes #1980

• luzdeluna
  • Senior Member
es inevitable leerlo y defiendo mi posturaa no estas dando una respuesta apropiada ok si consideras falta de rspeto lo acepto tienes razon, sin embargo me ha tocado leerte en otros foros y la verdad me parece que cuando alguien hace una pregunta acerca de astrologia en general que para eso es el foro tu simple mente lo desbaratas yo pienso en mi humilde opinion que deberias evaluarte a ti mismo un poco tus respuestas y es solo critica constructiva ok un beso
Me encanta este foro

10 años 2 meses antes #1982

• eliminado-73
no sé de donde me leiste porque es el unico foro donde participo.
Lee bien que nadie trató de desbaratar
Pero no voy a seguir diciendote nada porque como bien dice sobre los " trolls" en este foro nada puedes decirles para hacerlos entrar en razón así que solo me limito a decirte " sí sí, tenés razón en todo"

algo más? entonces terminó la discusión

10 años 2 meses antes #1983

• luzdeluna
  • Senior Member
te lei aqui mismo en otro fde los foros y ok igualmente lo que me desees te deso ok y bye
Me encanta este foro
Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png4.png1.png4.png6.png6.png
Hoy251
Ayer679
Ultima semana930
Ultimo mes12842