Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Plutón Transita mi Casa 5, Urano y Neptuno Mi casa 7

Plutón Transita mi Casa 5, Urano y Neptuno Mi casa 7 10 años 1 mes antes #2038

• lorebas
  • New Member
Hola a Todos...

en este tiempo he tenido tránsitos muy duros como Saturno cuadratura mi Marte natal y Saturno cuadratura Neptuno natal, (los cuales aun se mantienen por lo menos hasta fines de este año), considero que mucho de lo que me pasa tiene que ver con Plutón en Mi Casa V, Urano Y Neptuno en Mi Casa 7..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

10 años 1 mes antes #2040

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Lorebas:
Aunque el foro no tiene como objetivo responder consultas personales, sino aclarar asuntos teóricos, tu mensaje creo que merece algunos comentarios.
Un planeta en tránsito "arrastra" en su recorrido las condiciones natales (signo, casa, aspectos). En el caso de Saturno, viene de su exilio -Cáncer-, de la casa 12 y es ángulo de una T con Júpiter y Luna. Todo ello da cuenta de la sensación de soledad.
Si tenemos en cuenta las regencias: Júpiter rige 4 (familia), la 5 (afectos) y co rige la 7 (pareja). Saturno rige 6 (trabajo). Marte la 8 (perdidas, crisis). Neptuno co rige la 7 (otra vez pareja).
Creo que la movida del amigo Saturno justifica un periodo difícil, donde los temores se hacen presentes y propone que uno mire la vida de manera realista (lo cual es fácil de enunciar, pero difícil de vivir).
Me parece que esta vez no podemos acusar a los "Tres chiflados" (Urano, Neptuno y Plutón) del momento difícil.
Cariños. Silvia.

10 años 1 mes antes #2041

• lorebas
  • New Member
Querida Silvia,
Primero que nada pido disculpas, por no haber comprendido como funcionaba la finalidad del foro, y por tal motivo mas aun te doy las GRACIAS por responder mi pregunta.....
y bueno, te aclaro que me sirvió mucho tu respuesta, porque ahora sé gracias a vos, que a lo que debo aspirar es que el "Gran Maestro - Saturno" termine PRONTO (o por lo menos por esta etapa) su movida en mi carta, y si bien sabemos que sus recorridos no son cortos; pero comparándolos con los recorridos de Urano-Neptuno y Plutón- podríamos decir que estos son rápidos... Y por allí viene la ayuda que me diste, ya que ahora no me asustan los años que aun le quedan a Plutón en mi casa 5 o a Neptuno en mi casa 7... YA QUE ESOS SI SON LARGOS..

10 años 1 mes antes #2043

• lorebas
  • New Member
Hola Silvia, perdón que vuelva a molestarte pero me surgió una duda que por mi escaso conocimiento, yo sola no puedo saciar. Cuando te referis a la "Movida de Saturno" te réferis a Saturno en Transito?

Desde ya nuevamente Gracias

10 años 1 mes antes #2045

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Lorebas:
Me refería a Saturno en tránsito.
Un abrazo. Silvia.

10 años 1 mes antes #2046

• lorebas
  • New Member
Ok... Ahora si... MUCHAS GRACIAS SILVIA
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.079 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png3.png8.png4.png6.png2.png
Hoy513