Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Boca Juniors

Boca Juniors 5 años 4 meses antes #2497

  • sceres
  • Avatar de sceres
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas 7
  • Karma: 0
Hola Claudio:

Te pregunto específicamenta a vos -lo que no quita que otros compañeros respondan- porque te sé bueno en los asuntos de astrología y futbol, además de tener tu corazón pintado de azul y oro:))))) ¿Tenés eleborado algo sobre el pobre rendimiento de Boca en los últimos tiempos? Si la respuesta es afirmativa, me gustaría que lo comentaras. Muchas gracias.
Un abrazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

5 años 4 meses antes #2499

  • ariano754
  • Avatar de ariano754
  • DESCONECTADO
  • Elite Member
  • Mensajes: 202
  • Karma: 0
Hola, Silvia
No estoy investigando mucha astrologia por estos dias, pero si tenía la carta debut de Basile en Boca Juniors, y haciendo un sacrificio en aras del saber astrologico y de tu inquietud, procedi a repasar astrologicamente este mal momento de mi equipo.

Los datos son:
Debut Basile en Boca Jrs
23 de agosto del 2009. 19:03 GMT. Buenos Aires
Ascendente: 1º 38 de Acuario

Utilicé una revolucion lunar, que generalmente funcionan bien para este tipo de momentos. Está relocalizada para Mar del Plata, y tiene ascendente a 25º de Capricornio

Sigue el patrón que ya mostré en algunos ejemplos, el de la Selección de Maradona que perdió con Brasil y Paraguay es uno de ellos. También creo que hay un par de ejemplos mas de equipos argentinos.

Se repite un Venus en casa 12 rigiendo casas importantes. En este caso el MC y la 5, tanto de la Lunar como del Radix.
También se produce que el ascendente lunar caiga en la casa 12 natal.
Y por ultimo,
dos de los planetas personales (Sol y Mercurio), también se encuentran en casa 12 de la Lunar.

Lo que no siempre coincide en que los casos similares provoquen una renuncia del DT de turno, pero si en que va a ser un periodo muy malo para resultados favorables.

Saludos

Claudio
El administrador ha desactivado la escritura pública.

5 años 4 meses antes #2500

  • sceres
  • Avatar de sceres
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas 7
  • Karma: 0
Gracias claudio por tus explicaciones. Sería bueno que consiguieras un puesto de asesor astrológico del club. sin duda la hinchda te lo agradecería:)))))

Un abrazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena
   

Login  

   

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

   
   

Visitantes  

4.png5.png2.png3.png7.png4.png6.png
Hoy30
Ayer275
Ultima semana305
Ultimo mes6149
Desde 04/19974523746

Sus datos de conexión

  • IP: 174.129.228.67
  • Navegador: unknown
  • Versión: unknown
  • Sistema Operativo: unknown

En línea Ahora

3
en línea

Martes, 23 Junio 2015 02:32
Powered by CoalaWeb
   
© Gente de Astrología-GeA/Abulafia