Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Campeonato argentino de futbol

Campeonato argentino de futbol 5 años 2 meses antes #2604

  • sceres
  • Avatar de sceres
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas 7
  • Karma: 0
Hola a todos, hola Claudio:

Es llamativo el mal desenvolvimiento en el actual campeonato de los equipos históricamente más importantes (particularmente River y Boca).

¿Tienes alguna teorías astrológica que explique la situación? Me encantaría conocerla.

Gracias. Un abrazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

5 años 2 meses antes #2605

  • ariano754
  • Avatar de ariano754
  • DESCONECTADO
  • Elite Member
  • Mensajes: 202
  • Karma: 0
No, no la tengo, Silvia.
Realmente, como decis, es mucha coincidencia que 4 equipos de los 5 tradicionalmente llamados "grandes" estén en las ultimas posiciones de este torneo.

Habría que tomarse el trabajo de analizar las cartas natales de esos clubes ó también la de la AFA misma.

Saludos

Claudio
El administrador ha desactivado la escritura pública.

5 años 2 meses antes #2609

  • sceres
  • Avatar de sceres
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas 7
  • Karma: 0
Hola Claudio:
Se me ocurrió dar una mirada a la carta de Argentina, pero no noté nada importante al respecto. Confieso que no trabajé a fondo, de manera que puede estar escapándose algo notable que a simple vista no detecté.
Por fuera de la Astrología, se me ocurrió que podía ser una campaña orientada a convencer a los simpatizantes para vender los equipos a algún magnate, como ya sucede en otros países. Pero no es más que una idea peregrina, no tengo en concreto ningún dato que lo avale.
Un abrazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

5 años 1 mes antes #2643

  • ariano754
  • Avatar de ariano754
  • DESCONECTADO
  • Elite Member
  • Mensajes: 202
  • Karma: 0
Hola,
El 17 de abril, en este foro:
foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/...usura-2010-7880.html
Había pronosticado lo siguiente:

[i:fd5261368e]Faltando 5 fechas para que termine el torneo, Argentinos, Godoy Cruz, Estudiantes e Independiente son los equipos con mejores chances para salir campeón.

Voy a arriesgar un pronóstico basandome solamente en las respectivas revoluciones lunares de mayo 2010 de las cartas Debut DT de cada equipo, que son estas:

Argentinos Borghi
14 de junio del 2009, 22:33, gmt, Rosario, Argentina, Ascendente: 15º 15 de Capricornio.

Gody Cruz Asad
29 de enero del 2010, 22:03, gmt, Mendoza, Argentina, Ascendente: 14º 05 de Cancer.

Estudiantes Sabella
19 de marzo del 2009, 22:21, gmt, La Plata, Argentina, Ascendente: 7º 38 de Libra.

Independiente Gallego
5 de abril del 2009, 22:33, gmt, Buenos Aires, Argentina, Ascendente: 6º 01 de Escorpio.

Analizando las respectivas
revoluciones lunares de estas cartas, que coincidan con la finalizacion del torneo, el 15 de mayo del 2010, creo que los principales candidatos son Argentinos Juniors y Estudiantes, con una pequeña luz de ventaja para el primero.[/i:fd5261368e]

Hoy se jugó la anteultima fecha, y Estudiantes, que venía puntero hasta hoy, solo logró empatar con Rosario,mientras que Argentinos Juniors logró alcanzar la primera posición, ganandole a Independiente sobre la hora.
Faltando una fecha, entonces, Argentinos Juniors quedó con 38 puntos, mientras que Estudiantes quedó con 37.

Saludos

Claudio
El administrador ha desactivado la escritura pública.

5 años 1 mes antes #2653

  • sceres
  • Avatar de sceres
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas 7
  • Karma: 0
Hola Claudio:
tus comentarios lograrán que muchos estemos pendientes el domingo próximo de ver quién sale campeón ¡Bravo por tu trabajo!
Un abrazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena
   

Login  

   

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

   
   

Visitantes  

4.png5.png2.png3.png7.png4.png6.png
Hoy30
Ayer275
Ultima semana305
Ultimo mes6149
Desde 04/19974523746

Sus datos de conexión

  • IP: 174.129.228.67
  • Navegador: unknown
  • Versión: unknown
  • Sistema Operativo: unknown

En línea Ahora

3
en línea

Martes, 23 Junio 2015 02:32
Powered by CoalaWeb
   
© Gente de Astrología-GeA/Abulafia