Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

TEMA: DIVORCIO - TRANSITOS

7 años 4 meses antes #1137

  • eliminado-57
  • Avatar de eliminado-57
hola Aisis,

me quedan unas dudas,
por ejemplo una persona que esta casada y tiene a dia de hoy transitando a Pluton retrogrado en su casa 7 natal , es señal de que lo esta pasando mal o que esta sufriendo mucho, por asuntos relacionados con su pareja, convivencia, etc
es asi?? sino me corriges??

abrazos y cariños
yellow2
El administrador ha desactivado la escritura pública.

7 años 4 meses antes #1138

  • Aisis
  • Avatar de Aisis
  • DESCONECTADO
  • Junior Member
  • Mensajes: 26
  • Karma: 0
Hola:
Te resumo:
Conozco 2 casos de mujeres (muy distintas entre sus cartas y en su vida) pero con este transito, y en ambos sufrieron muchisimo: infidelidad, el se hiba de la casa y despues volvia, malos tratos afectivos. Vivieron una experiencia confusa desgastante, sin poder definir su situación de pareja.
Una se caso con el primer contacto de pluton sobre VII: ya era un aviso de como hiba a ser convivencia.
En la otra el primer contacto fue a año y la relación cambio completamente segun sus palabras el no era la persona que conocio.
Casi al terminar el ciclo de pluton en VII (muchisimos años en esta situacion) en ambos casos siguen con su pareja porque ellas aceptaron todas las situaciones, se resignaron a vivir una pareja desgastada, cuando pluton salga de VII seguramente se define la situacion.
Pluton te ata al sufrimiento no hay separación rapida, las cosas no son claras si hubiera sido urano hubieran sufrido pero por cosas definidas ej: me quiero separar,
conoci a otra persona, etc. con pluton el dice me quiero separar y a la semana vuelve y dice me di cuenta que quiero estar con vos, y al mes vuelve a decir me quiero separar.....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

7 años 4 meses antes #1145

  • eliminado-57
  • Avatar de eliminado-57
Aisis,
la verdad es que da gusto como explicas astrologia, lo explicas muy bien, para gente que tenemos poca nociones

entonces si en una mujer o un hombre casado, URANO esta transitando por su casa IX natal , ¿¿eso se interpretaria como una posibilidad de divorcio legal, o dicho de otra forma de divorciarse??
muchas gracias por tu ayuda
besos,
yellow2
El administrador ha desactivado la escritura pública.

7 años 3 meses antes #1161

  • Aisis
  • Avatar de Aisis
  • DESCONECTADO
  • Junior Member
  • Mensajes: 26
  • Karma: 0
Hola!
La vida me demostro que todo puede ser explicado de manera simple, cuando no lo hacen asi es porque no quieren compartir el conocimiento y de esta manera crean las supremacias y aumentan la soberbia.

En el caso de transito de urano en casa IX solamente, no podria decirte si indica divorcio puede ser que quiera estudiar astrologia, o un viaje imprevisto al extranjero o aprender algo poco convencional etc.
Pero.... en el caso de que la persona este separada .. puede ser .. que le salga la sentencia legal del divorcio "Rapidamente", hay que ver a mercurio que son los papeles y los tramites.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

7 años 3 meses antes #1167

  • eliminado-57
  • Avatar de eliminado-57
AISIS, tengo en cuenta lo que me dices y sigo tus consejos a la hora de hacer predicciones

saludos y como siempre muchas gracias por tu ayuda :si: :si:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

7 años 3 meses antes #1184

  • eliminado-13
  • Avatar de eliminado-13
buenas tardes......... estoy leyendo de las separaciones y me parece interesante y que opinan de luna opos. urano para el hombre ??
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos
Gracias a Foro Kunena
   

Login  

   

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

   
   

Visitantes  

4.png5.png4.png1.png1.png6.png2.png
Hoy190
Ayer338
Ultima semana1698
Ultimo mes7186
Desde 04/19974541162

Sus datos de conexión

  • IP: 174.129.228.67
  • Navegador: unknown
  • Versión: unknown
  • Sistema Operativo: unknown

En línea Ahora

7
en línea

Viernes, 28 Agosto 2015 16:52
Powered by CoalaWeb
   
© Gente de Astrología-GeA/Abulafia