Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Profecciones

Profecciones 5 años 6 meses antes #2436

  • sceres
  • Avatar de sceres
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas 7
  • Karma: 0
Hola a todos:

Las profecciones, especialmente la del 12, son conocidas desde antiguo. Por las dudas que alguien las conozca con otro nombre, aclaro que consisten en adelantar todos los factores de la carta -planetas, cúspides y puntos sensibles- 30º por año, de manera que en 12 años se realiza una vuelta completa.

Quienes están acostumbrados a usarlas, ¿podrían comentar la experiencia?
Muchas gracias. Silvia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

5 años 6 meses antes #2444

  • pepina
  • Avatar de pepina
  • DESCONECTADO
  • Senior Member
  • Mensajes: 40
  • Karma: 0
Hola Silvia!!!!!!!
Te hago una consulta ya que soy relativamente nueva en todo esto, aunque trato de aprender dia a dia!!!, es lo mismo que decir progreciones?, ya que en muchas programas donde se calculan las cartas natales figura ese nombre, desde ya gracias por la aclaracion, y estaria bueno que los demas foreros se sumen comentando sobre sus experiencias. Saludos!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

5 años 6 meses antes #2448

  • anpema
  • Avatar de anpema
  • DESCONECTADO
  • Senior Member
  • Mensajes: 79
  • Karma: 0
Yo las he manejado solo moviendo los ascendentes, no el resto de las cúspides, es decir, que si mi ascendente es sagitario, y lo muevo 30º cada año que pasa de mi vida, el año que cumplí 12 años también volvió a serlo, y así con 24 y 36 años,

a mis 12 años no recuerdo nada en especial, pero mis 24 años no estuvieron nada mal, ya que terminé mis estudios con éxito y muy buenas calificaciones, y a mis 36 años me casé, ( supongo que mis 48 años serán buenos cuando lleguen )