¡Bienvenido a Gente de Astrología-GeA!

Hemos actualizando el sitio para mejorar su experiencia y le resulte más divertida en cada visita que nos haga. Algo fundamental es que hemos migrado toda la información que teníamos en el sistema anterior. Su usuaria/o y contraseña se mantienen así que conectarse no debe ser difícil. Encontrará que los foros y las descargas se encuentran a pleno. Seguimos trabajando para actualizar nuestras publicaciones a un formato actual. Además dispone de unas completas bases de datos con coordenadas de ciudades del mundo y cambios de hora.

Lo más importante del nuevo sistema es que puede acceder a los distintos sitios (además del presente la librería, los cursos y el blog de Silvia Ceres) con un/a única/o usuaria/o. En la parte inferior de la página dispone de enlaces a los demás sitios.

En la actualidad estamos trabajando para ofrecerle a nuestros visitantes la posibilidad de contar con un sistema de cálculo. Ya hemos habilitado la opciones de carta natal, progresiones, revolución solar y tránsitos. Además se dispone de efemérides, calendario lunar (ambos para el mes en curso) y la situación del cielo ahora mismo.

Como siempre estamos trabajando para ofrecerle el mejor sitio del mundo astrológico... esperamos que lo disfrute y muchas gracias por su visita.

Saludos, Adrián Argüelles (Administrador).

   
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

EL DEBATE DE LA ASTROLOGÍA MODERNA VS. LA TRADICIONAL

Chris Brennan. Denver (USA)

http://www.chrisbrennanastrologer.com/

Recientemente participé en un debate sobre el tema de la astrología moderna frente a la tradicional, con el astrólogo Eric Meyers representando el enfoque moderno, mientras yo representaba el enfoque tradicional.

Como parte del debate, cada uno de nosotros hizo declaraciones de apertura en defensa de nuestras respectivas tradiciones. Lo que tengo a continuación es la declaración de posición que escribí en defensa de la astrología tradicional.

El debate en sí duró 2 horas, y puede descargar la grabación completa de este a través del podcast de Astrología: Debate Astrológico Moderno vs. Tradicional.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Guiomar Eguillor

ASTROLOGÍA: DEL CÓLERA AL CORONAVIRUS, A LAS PUERTAS DE UNA NUEVA ERALa conjunción de dos grandes planetas, Júpiter y Saturno, es considerado en astrología clásica un factor determinante de los grandes cambios históricos

https://www.lavanguardia.com/horoscopo/20200403/48277645747/astrologia-cambio-era-colera-coronavirus-jupiter-saturno.html

La astrología clásica y los cambios de era (Kike Herrero | Celístia Pirineus)

El próximo 21 diciembre se produce la conjunción de Júpiter y Saturno en Acuario, signo de Aire. Esta conjunción marca un gran punto de inflexión histórico: el nacimiento de una nueva era. La era que termina ha tenido una duración de unos 200 años, con sucesivas conjunciones de estos dos astros en el elemento Tierra. De hecho, la conjunción última se producirá el próximo 16 de diciembre en Capricornio, signo de Tierra.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Los orígenes astrológicos. Cyril Fagan. Capítulo XVI.

EL ECLIPSE DE HERODES(…) Parece igualmente complicado determinar el año en que nació Jesucristo. Generalmente se acepta ahora que la forma común de calcular el año de su nacimiento es errónea.

La confusión se debe a un monje escita llamado Dionisio Exiguo, que residía en Roma. En el año 525 después de Cristo confeccionó una tabla para calcular la fecha de Pascua, pero en vez de expresar los años en términos de la era dioclesiana entonces vigente, hizo una innovación al contar los años desde la Encarnación, la cual estimó que había tenido lugar en el año 753 de Roma, o el 4º año de la 194ª Olimpíada (año 1 antes de Cristo).

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

José Manuel Nieves

@josemnieves

www.abc.es/ciencia/

Cada once años (la duración de un ciclo solar), Venus se alinea con la Tierra y Júpiter. Los investigadores creen que no es una casualidad.

DESCUBREN QUE EL CICLO SOLAR DEPENDE DE UNA ALINEACIÓN PLANETARIA (Y NO ES ASTROLOGÍA)

Las alineaciones planetarias y su supuesta influencia en nuestras vidas no es algo que suela figurar entre las preferencias de los científicos. Muy al contrario, el tema suele quedarse en el terreno de la Astrología (a no confundir con la Astronomía), más propio de los horóscopos que de los artículos de investigación. Pero ahora resulta que esas alineaciones, después de todo, podrían ser más importantes de lo que se pensaba. Por lo menos en lo que respecta al Sol y a su actividad, de la que depende en gran medida la vida sobre la Tierra.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

EL RELOJ DEL CABILDO, LA HORA OFICIAL Y EL DÍA MÁS CORTO DE LA HISTORIA ARGENTINA

Daniel Balmaceda. La Nación (06/01/2020)

A partir de 1849, y hasta fines del siglo XIX, el reloj del Cabildo marcó la hora oficial en la Ciudad de Buenos Aires.

La clásica imagen de los serenos anunciando la hora y el tiempo que suele evocarse en los actos escolares por la Revolución de Mayo es anacrónica: los serenos recién comenzaron con esa tarea en la década de 1830. El grito de estos hombres (por la noche) y las campanas de las iglesias (durante el día) eran las señales auditivas para definir el tiempo horario.

   

Conectarse  

   

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

   
   

Visitantes  

7.png0.png7.png9.png0.png8.png9.png
Hoy204
Ayer538
Ultima semana742
Ultimo mes742
Desde 04/19977079089

Sus datos de conexión

  • IP: 3.235.75.174
  • Navegador: Unknown
  • Versión:
  • Sistema Operativo: Unknown

En línea Ahora

2
en línea

Martes, 02 Junio 2020 05:07
   
© Gente de Astrología-GeA/Abulafia