¡Bienvenido a Gente de Astrología-GeA!

Hemos actualizando el sitio para mejorar su experiencia y le resulte más divertida en cada visita que nos haga. Algo fundamental es que hemos migrado toda la información que teníamos en el sistema anterior. Su usuaria/o y contraseña se mantienen así que conectarse no debe ser difícil. Encontrará que los foros y las descargas se encuentran a pleno. Seguimos trabajando para actualizar nuestras publicaciones a un formato actual. Además dispone de unas completas bases de datos con coordenadas de ciudades del mundo y cambios de hora.

Lo más importante del nuevo sistema es que puede acceder a los distintos sitios (además del presente la librería, los cursos y el blog de Silvia Ceres) con un/a única/o usuaria/o. En la parte inferior de la página dispone de enlaces a los demás sitios.

En la actualidad estamos trabajando para ofrecerle a nuestros visitantes la posibilidad de contar con un sistema de cálculo. Ya hemos habilitado la opciones de carta natal, progresiones, revolución solar y tránsitos. Además se dispone de efemérides, calendario lunar (ambos para el mes en curso) y la situación del cielo ahora mismo.

Como siempre estamos trabajando para ofrecerle el mejor sitio del mundo astrológico... esperamos que lo disfrute y muchas gracias por su visita.

Saludos, Adrián Argüelles (Administrador).

   
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Vicente Cassanya. Madrid (España)

https://www.cassanya.com/galileo-y-la-astrologia/

GALILEO Y LA ASTROLOGÍAEl 22 de junio del año 1633 Galileo, ya anciano, tuvo que arrodillarse ante el tribunal de la Santa Inquisición y retractarse de sus escritos. Le obligaron a confesar que estaba equivocado. Galileo era un astrólogo, un científico y un sabio, pero no tenía vocación de mártir. Sabía que era la única manera de salvar su vida ante la retorcida y despiadada intolerancia de la Iglesia. Desde entonces, vivió, bajo arresto domiciliar en las afueras de Florencia hasta su muerte, acaecida el 8 de enero del año 1642. Durante este tiempo de atormentada reclusión, uno de los pocos consuelos lo halló en la correspondencia con Sor María Celeste, su hija.

El Papa que condenó a Galileo fue Urbano VIII, precisamente un personaje que logró ser elegido Papa presentando un falso horóscopo que le auguraba el papado, abusando así de la confianza en la Astrología que por aquel entonces tenía el Sacro Colegio. Después se convirtió en acérrimo enemigo de la Astrología. Pero, ¿quién era Galileo?

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

LAS GALAXIAS SIGUEN EL RITMO DE UN CONCIERTO CÓSMICO

Eduardo Martínez de la Fe. Canarias (España)

https://www.tendencias21.net/

Su rotación está sincronizada en todo el universo formando parte de una red de materia oscura.

La rotación de las galaxias está sincronizada en todo el universo, siguiendo el ritmo de un concierto cósmico, incluso aunque las separen millones de años luz. Formarían parte de una red cósmica de materia oscura.

La galaxia espiral NGC 3717, situada a unos 60 millones de años luz de distancia en la constelación de Hydra (la Serpiente Marina). ESA / Hubble y NASA, D. Rosario.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

EL DEBATE DE LA ASTROLOGÍA MODERNA VS. LA TRADICIONAL

Chris Brennan. Denver (USA)

http://www.chrisbrennanastrologer.com/

Recientemente participé en un debate sobre el tema de la astrología moderna frente a la tradicional, con el astrólogo Eric Meyers representando el enfoque moderno, mientras yo representaba el enfoque tradicional.

Como parte del debate, cada uno de nosotros hizo declaraciones de apertura en defensa de nuestras respectivas tradiciones. Lo que tengo a continuación es la declaración de posición que escribí en defensa de la astrología tradicional.

El debate en sí duró 2 horas, y puede descargar la grabación completa de este a través del podcast de Astrología: Debate Astrológico Moderno vs. Tradicional.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Guiomar Eguillor

ASTROLOGÍA: DEL CÓLERA AL CORONAVIRUS, A LAS PUERTAS DE UNA NUEVA ERALa conjunción de dos grandes planetas, Júpiter y Saturno, es considerado en astrología clásica un factor determinante de los grandes cambios históricos

https://www.lavanguardia.com/horoscopo/20200403/48277645747/astrologia-cambio-era-colera-coronavirus-jupiter-saturno.html

La astrología clásica y los cambios de era (Kike Herrero | Celístia Pirineus)

El próximo 21 diciembre se produce la conjunción de Júpiter y Saturno en Acuario, signo de Aire. Esta conjunción marca un gran punto de inflexión histórico: el nacimiento de una nueva era. La era que termina ha tenido una duración de unos 200 años, con sucesivas conjunciones de estos dos astros en el elemento Tierra. De hecho, la conjunción última se producirá el próximo 16 de diciembre en Capricornio, signo de Tierra.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Los orígenes astrológicos. Cyril Fagan. Capítulo XVI.

EL ECLIPSE DE HERODES(…) Parece igualmente complicado determinar el año en que nació Jesucristo. Generalmente se acepta ahora que la forma común de calcular el año de su nacimiento es errónea.

La confusión se debe a un monje escita llamado Dionisio Exiguo, que residía en Roma. En el año 525 después de Cristo confeccionó una tabla para calcular la fecha de Pascua, pero en vez de expresar los años en términos de la era dioclesiana entonces vigente, hizo una innovación al contar los años desde la Encarnación, la cual estimó que había tenido lugar en el año 753 de Roma, o el 4º año de la 194ª Olimpíada (año 1 antes de Cristo).

   

Conectarse  

   

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

   
   

Visitantes  

7.png1.png1.png2.png4.png3.png6.png
Hoy622
Ayer663
Ultima semana4568
Ultimo mes5869
Desde 04/19977112436

Sus datos de conexión

  • IP: 3.235.45.196
  • Navegador: Unknown
  • Versión:
  • Sistema Operativo: Unknown

En línea Ahora

1
en línea

Domingo, 09 Agosto 2020 23:13
   
© Gente de Astrología-GeA/Abulafia