¡Bienvenido a Gente de Astrología-GeA!

Hemos actualizando el sitio para mejorar su experiencia y le resulte más divertida en cada visita que nos haga. Algo fundamental es que hemos migrado toda la información que teníamos en el sistema anterior. Su usuaria/o y contraseña se mantienen así que conectarse no debe ser difícil. Encontrará que los foros y las descargas se encuentran a pleno. Seguimos trabajando para actualizar nuestras publicaciones a un formato actual. Además dispone de unas completas bases de datos con coordenadas de ciudades del mundo y cambios de hora.

Lo más importante del nuevo sistema es que puede acceder a los distintos sitios (además del presente la librería, los cursos y el blog de Silvia Ceres) con un/a única/o usuaria/o. En la parte inferior de la página dispone de enlaces a los demás sitios.

En la actualidad estamos trabajando para ofrecerle a nuestros visitantes la posibilidad de contar con un sistema de cálculo. Ya hemos habilitado la opciones de carta natal, progresiones, revolución solar y tránsitos. Además se dispone de efemérides, calendario lunar (ambos para el mes en curso) y la situación del cielo ahora mismo.

Como siempre estamos trabajando para ofrecerle el mejor sitio del mundo astrológico... esperamos que lo disfrute y muchas gracias por su visita.

Saludos, Adrián Argüelles (Administrador).

   

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

https://www.eleconomista.es

SEGUIR LAS PREEDICIONES DE UN ASTRÓLOGO: CÓMO HACERSE MILMILLONARIO EN LA BOLSAEn Dwarika's Resort, un retiro holístico de bienestar en el Valle de Kathmandu Oriental en Nepal, el famoso astrólogo Santosh Vashistha, un distinguido hombre de 42 años, ofrece sesiones de astrología por 125 dólares por hora. Entre sus clientes además de famosos y el ministro de Finanzas de Nepal, Gyanendra Bahadur Karki, están inversores en bolsa.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Julián García Vara. Badajoz (España)

http://astrologia-viva.blogspot.com/2009/11

Detalle de La Escuela de Atenas, de Rafael (1510)

Detalle de La Escuela de Atenas, de Rafael (1510)

Aristóteles fue el discípulo más brillante de Platón, pero se apartó de la doctrina de su maestro especialmente en lo que concierne a la teoría de las ideas y a la inmortalidad del alma. Para Platón, el cuerpo es la cárcel del alma. La unión del alma con el cuerpo es un castigo divino por alguna culpa relacionada con deseos inmoderados; esta condena debe cumplirse, por lo que no es lícito el suicidio, pero el anhelo del alma debe ser el de librarse cuanto antes de la carga del cuerpo para entregarse a la contemplación de la realidad divina en el mundo de las ideas. Los objetos visibles sólo son sombras perecederas de los inteligibles eternos. Aristóteles, por el contrario, consideraba que las ideas no existen separadas de las cosas. No hay un modelo de árbol en el mundo inteligible y una mala copia del modelo en cada árbol visible. Sólo hay árboles visibles.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

ANDRÉ BRETÓN SOBRE LA ASTROLOGÍA.Publicada en Astrologie Moderne, número 12, octubre-diciembre 1954

-¿Le interesa la astrología?

-La veo como una ilustrísima dama de alto copete, muy bella y que ha venido de tan lejos que no puede menos que someterme a su hechizo. En el mundo puramente físico no veo nada que pudiera rivalizar con ella en atractivos. Me parece, además, que guarda uno de los más altos secretos del mundo. Lástima que para hoy, al menos para el vulgo, ocupe su trono una prostituta.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Javier Sampedro. Diario El País. 20/08/2005.

LA NOVELA DE KEPLEREl gran astrónomo Johannes Kepler fue también el inventor de la ciencia-ficción, aunque sólo publicó una novela, y sólo después de muerto. Se llamaba Somnium, o El sueño, y la mandó imprimir su hijo Ludwig en 1634 para intentar sacarse unas perras. Qué tontería. No se sabe qué cifra de ventas alcanzó aquella primera edición, pero el hecho de que la segunda tardara en salir dos siglos (se publicó en 1870) no parece un indicador muy optimista.

En 1609, cuando Kepler era el matemático imperial, el emperador Rodolfo le preguntó qué significaban las zonas oscuras que podían verse en la superficie de la Luna, y Kepler le respondió que, seguramente, eran las sombras que proyectaban las montañas lunares. Wackher von Wackenfels, el asesor religioso del emperador, se quedó perplejo. Nunca había imaginado que la Luna pudiera ser un mundo, con sus montañas iluminadas al atardecer, sus tenues brisas nocturnas y sus parejas besándose a la luz de la Tierra. Von Wackenfels bombardeó a Kepler a preguntas y, tras largas conversaciones que se prolongaron durante semanas, logró convencerlo de que escribiera un relato ficticio sobre el nuevo mundo. Kepler le hizo caso y produjo el manuscrito de Somnium que acabaría publicando su hijo un cuarto de siglo después.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Juan Carlos Sanz

https://elpais.com/elpais/2019/03/06/ciencia/1551901393_220658.html

Escritos inéditos del científico se exhiben en Jerusalén en el 140º aniversario de su nacimiento

Jerusalén 7 MAR 2019

EL MANUSCRITO DE EINSTEIN CON LA TEORÍA QUE INTENTABA EXPLICAR TODO EL UNIVERSO SALE A LA LUZ

Exhibición de manuscritos de Albert Einstein en la Universidad Hebrea de Jerusalén. MENAHEM KAHANA (AFP) / ATLAS

   

Login  

   

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

   
   

Visitantes  

6.png8.png7.png9.png5.png4.png4.png
Hoy531
Ayer625
Ultima semana1839
Ultimo mes11409
Desde 04/19976879544

Sus datos de conexión

  • IP: 34.226.234.20
  • Navegador: Unknown
  • Versión:
  • Sistema Operativo: Unknown

En línea Ahora

4
en línea

Miércoles, 18 Septiembre 2019 19:06
   
© Gente de Astrología-GeA/Abulafia