¡Bienvenido a Gente de Astrología-GeA!

Hemos actualizando el sitio para mejorar su experiencia y le resulte más divertida en cada visita que nos haga. Algo fundamental es que hemos migrado toda la información que teníamos en el sistema anterior. Su usuaria/o y contraseña se mantienen así que conectarse no debe ser difícil. Encontrará que los foros y las descargas se encuentran a pleno. Seguimos trabajando para actualizar nuestras publicaciones a un formato actual. Además dispone de unas completas bases de datos con coordenadas de ciudades del mundo y cambios de hora.

Lo más importante del nuevo sistema es que puede acceder a los distintos sitios (además del presente la librería, los cursos y el blog de Silvia Ceres) con un/a única/o usuaria/o. En la parte inferior de la página dispone de enlaces a los demás sitios.

En la actualidad estamos trabajando para ofrecerle a nuestros visitantes la posibilidad de contar con un sistema de cálculo. Ya hemos habilitado la opciones de carta natal, progresiones, revolución solar y tránsitos. Además se dispone de efemérides, calendario lunar (ambos para el mes en curso) y la situación del cielo ahora mismo.

Como siempre estamos trabajando para ofrecerle el mejor sitio del mundo astrológico... esperamos que lo disfrute y muchas gracias por su visita.

Saludos, Adrián Argüelles (Administrador).

   

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

https://sanacionholisticasalamanca.wordpress.com/

LOS 4 TEMPERAMENTOS SEGÚN EL DR. RUDOLF STEINER

La predisposición a mostrar ciertas características o tendencias innatas fue un tema que fascinó a Rudolf Steiner, quien basando sus investigaciones en conocimientos ancestrales y completándolos con su estudio científico y antroposófico realizó una división de 4 temperamentos: melancólico, flemático, sanguíneo y colérico. Cada uno de estos cuatro temperamentos o disposiciones anímicas tiene sus propios rasgos distintivos y se basan en un elemento natural, pues la naturaleza incide de manera determinante en el ser humano cuando encarna. El ser humano será influido en mayor medida por uno de ellos, aunque hallaremos signos de todos los temperamentos en cada uno de nosotros, lo que deriva en la riqueza y diversidad tan característica de nuestra especie: cada ser humano posee una combinación única e irrepetible de estos cuatro temperamentos.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

http://revistadehistoria.es/el-reloj-solar-de-augusto

EL RELOJ SOLAR DE AUGUSTOEl Reloj Solar de Augusto o “Horologium Augusti” fue el mayor reloj solar de todo el mundo antiguo. El emperador Augusto encargó su construcción en el año 10 a. C. al arquitecto Facundus Novius, del que poco más se sabe.

El Reloj Solar de Augusto fue construido sobre una gran plaza circular de mármol travertino que ocupaba unos 160 metros por 75 y que estaba ubicaba en el Campo de Marte, justo entre el Mausoleo de Augusto y el Ara Pacis. El marcador solar era un gigantesco obelisco traído por Augusto desde Heliópolis, tras la incorporación de Egipto al Imperio y que originalmente había sido erigido por el faraón Psamético II.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Alan De Los Mares. Bogotá (Colombia)

https://www.facebook.com/groups/astrologiaculturayespiritualidad/permalink/1057966257663199/

LA ASTROLOGÍA EN LA LITERATURATambién el zodiaco, tal como lo dibuja un astrólogo, tiene aspecto de cuadrante. El horóscopo es un reloj. Creamos o no en los pronósticos de la astrología, el horóscopo es una metáfora de la vida que contiene una gran sabiduría.

¿Cómo dibuja el astrólogo un horóscopo? Traza un círculo, la imagen de la esfera celeste, y lo divide en doce partes que representan los diversos signos: Capricornio, Tauro, Géminis, etcétera. En este círculo-zodíaco dibuja luego los signos gráficos del Sol, la Luna y los siete planetas, exactamente en el sitio en que estaban las estrellas en el momento del nacimiento del interesado. Es como si dibujase en el cuadrante de un reloj, regularmente dividido en doce horas, nueve cifras más, irregularmente ubicadas. En el cuadrante giran nueve manecillas: son nuevamente el Sol, la Luna y los planetas, pero tal como se mueven realmente por el universo durante su vida.

Cada uno de los planetas-manecillas establece permanentemente nuevas relaciones con los planetas-cifras, los signos inmóviles del horóscopo del interesado.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Jorge Alvarez.

http://www.labrujulaverde.com/2016/05/

TRADUCEN TABILLAS CUNEIFORMES CON CÁLCULOS ASTRONÓMICOS SOBRE LA ÓRBITA DE JÚPITER

Escritura cuneiforme / foto Shutterstock

Una de las noticias arqueológicas con se abrió 2016 fue el descubrimiento en Mesopotamia de un conjunto de tablillas de arcilla con signos cuneiformes. Un tipo de escritura que, gracias al conocimiento que se ha ido adquiriendo durante décadas de hallazgos, puede transcribirse y, de hecho, recientemente se ha publicado la traducción de estas últimas encontradas. Al parecer una de ellas es un texto sobre astronomía con cálculos para predecir el movimiento de Júpiter, lo que arroja más luz sobre los conocimientos sobre la bóveda celeste de los sabios babilonios.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Silvia Ceres. Buenos Aires (Argentina)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

la festividad del pesaj - silvia ceresEl Calendario

El primer calendario hebreo -vigente hasta hoy- fue confeccionado por Hilel II en el año 360 A.C. 1. Está calculado sobre el movimiento de la Luna para determinar los meses, y sobre el del Sol para determinar el año.

El calendario lunar consta de 354 días, mientras que el solar cuenta con 365 días. A fin de que coincida uno y otro, cada dos o tres años se agrega un mes –año embolismal- para que la festividad de Pesaj coincida con la primavera, en el mes de Nisan.

Existen meses de 29 días y otros de 30. Cada mes se inicia con la Luna Nueva o conjunción de ambas luminarias.

   

Login  

   

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

   
   

Visitantes  

6.png4.png5.png6.png4.png7.png0.png
Hoy73
Ayer430
Ultima semana960
Ultimo mes9543
Desde 04/19976456470

Sus datos de conexión

  • IP: 54.196.105.189
  • Navegador: Unknown
  • Versión:
  • Sistema Operativo: Unknown

En línea Ahora

1
en línea

Miércoles, 23 Agosto 2017 05:05
   
© Gente de Astrología-GeA/Abulafia